Aprieta'l Kulo - Mundo Dividido - Primer Álbum 2003 - Descarga

Escrito por zEOCk hace hace 3 años

Compartir En redes Sociales

R-11981063-1525948302-4446-jpeg.jpg

Aprietal Kulo inicia en el año 2003 en una pequeña aldea ubicada en Llinares (Ribadesella), Asturias (ESPAÑA), Mundo Dividido es el primer trabajo discográfico de la banda de forma oficial, el álbum contiene 16 canciones. 

La banda tiene un toque punk rock clásico de calle influenciado por bandas legendarias mismas de España, la grabación de su primer álbum mundo dividido corrió a cuenta de pablo viña el de la banda de fe de ratas, con un buen sonido para aquella época.
A mi gusto la banda de punk suena mejor con una voz ronca y fuerte para que le de mas rudeza a la banda, tal cual es el de esta banda esa voz rasposa del vocal hace que suena todavía mejor, buenos Rif en las guitarras, letras que se pegan muy fácilmente.
les dejo el enlace a la descarga de este álbum que me lo descargue en el soulseek por el año 2005 si mal no recuerdo, cuando el programa estaba en su meros tiempos.
Canciones


Descarga Aprietal Kulo - Mundo Dividido 2003 - Primer Álbum

Canciones:
Jonhy B. Jode
Una De Dos
Fiel Amigo
No Nos Interesa
No Me Levantaré
Bajo Tu Control
Cosas De Rosas
Telescuchame
Exkulturin
Mundo Dividido
Sra. Angustia
Nunca Más
Ubreska
Enzerrado
Todo Nos Da Igual
Enlokezido


https://mega.nz/file/XscVAK7C#2qXlpSk5iuls3YdszIAUIXSjJSbxIZ0BZwtnBoXSsDk


PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!

Etiquetas

Este Post no tiene Etiquetas



Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Inicia Sesión


Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 2
Post Creados: 199
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 3 años
Categoria: Punk