Adam Green & Binki Shapiro | Descargar | Album | Mp3

Escrito por zEOCk hace hace 2 años

Compartir En redes Sociales

binki-shapiro-adam-green.jpg

¿Quienes son Binki Shapiro y Adam Green?


El estudio de Adam Green parece un centro para niños . Cada superficie está cubierta de pinturas de colores primarios, hay objetos gigantes de papel maché apoyados contra las paredes y una pequeña escalera de caracol que conduce a un entrepiso cubierto de pufs cuya función solo puedo suponer que es la "hora de la siesta". Adam Green es muy conocido principalmente en europa por su ex banda The Moldy Peaches, la banda que formó con Kimya Dawson cuyas canciones y su espíritu juvenil les ganaron la aclamación de culto. Este proyecto lo hace al lado de Binki Shapiro, cantante del grupo brasileño Little Joy. Sin embargo, cualquier fanático de The Moldy Peaches que se resista a la idea de que Green haga un dueto con alguien que no sea Dawson se está perdiendo: este disco suena como si él y Shapiro se conocieran desde siempre.

"Mi estrategia", dice Shapiro, "es siempre intentar ser lo más yo misma que pueda, y poner mi personalidad en lo que estoy escribiendo". Green, por otro lado, continúa, "no sabe nada más, es increíblemente él mismo".

Juntos han hecho un álbum de dueto que no es cursi, pero está lleno de canciones sinceras y engañosamente suaves que llevan ligeramente el dolor en sus letras. Nighttime Stopped Bleeding es un vals sombrío para las madrugadas solitarias. Green ha descrito el álbum como "yo escribiendo el disco de ruptura de Binki y ella escribiendo el mío", y en todo momento, el fuerte barítono de Green actúa como lastre para la dulzura arrastrada por el viento de Shapiro.

Cuando Green se ríe, me hace pensar en los Muppets. Él se deleita fácilmente, particularmente con la presencia virtual de Shapiro (ella está en Los Ángeles, así que confiamos en Skype para traerla a su guarida de East Village). Lleva una camiseta suelta de color gris pálido y su cabello rubio sucio está revuelto sobre sus hombros. Hay una especie de cansancio en su belleza y una falta de arte en su estilo, y es inmediatamente obvio por qué ella escribe tan interminablemente en sus blogs. Desde su época en Little Joy, junto al baterista de Strokes Fabrizio Moretti (los dos salieron durante cuatro años) y el cantante y guitarrista brasileño Rodrigo Amarante, Internet ha estado trabajando para convertirla en una pin-up indie. No es de extrañar: el "¡joder, sí Binki Shapiro!" Tumblr está vivo y coleando. Cuando miro de ella a Green, hoy vestida con bengalas de terciopelo carmesí y lo que parece ser una camisa de niño ("Estoy reaccionando contra lo que considero gente gris vestida como si estuvieran en una sociedad represiva), parecen un partido improbable.

A pesar de conocerse un poco de antemano, los dos se hicieron amigos en 2009 cuando Little Joy realizó una gira con la banda de Green, The Dead Trees, su vínculo se consolidó al inventar canciones en la camioneta.

"Eran levemente ofensivos", dice Shapiro sobre sus cancioneros. "A veces, a través de las canciones de las furgonetas, descubres quién es tu gente. Y Adam y yo descubrimos que éramos la gente del otro".

Shapiro se mudó a Nueva York y la pareja comenzó a escribir. Green extendía tarjetas cubiertas de letras por su piso y Shapiro las reorganizaba.

"Al principio fue un poco incómodo escribir juntos", dice Green. "Fue un poco tenso. Es difícil ponerse en esa posición vulnerable, ¿sabes? Cualquier cosa poética que cantas para alguien, tienes que confiar mucho en ellos".

Tomó tiempo y alcohol antes de que "estuvieran un poco en la cabeza del otro y no se sintieran raros por cantar cosas que pensábamos que el otro debería cantar", dice. "Creo que es genial repasar las letras con otra persona. Éramos como las Golden Girls el uno del otro. Espera, ¿tienes ese programa en el Reino Unido?"

No los había considerado confidentes de OAP, digo.

'Él es la única persona que podría entregar las cosas que se arremolinan en su mente. Suena como un héroe. Suena como un hombre sobre un caballo 'Binki on Adam


"Nuestras conversaciones simplemente se convirtieron en las sesiones de escritura del otro", continúa Shapiro, "Ocurrió de manera muy natural, ¿sabes? Todas las canciones comenzaron con una guitarra y realmente no pensamos demasiado en los sonidos hasta que realmente lo hicimos. entré al estudio. Creo que solo queríamos dejar que las canciones hicieran lo suyo. Que es lo que Adam y yo sabemos hacer mejor. Analizar nuestras historias y todo eso. Adam lo dijo mejor: nuestras canciones están en el clave de franqueza ".

"Cuando comencé a escribir con ella", dice Green, "me di cuenta de que había algo casi gótico en ella ... Hay algo un poco angustiado o grave en su parto".

"Creo", dice Shapiro devolviendo el cumplido, "que él es la única persona que podría entregar las cosas que se arremolinan en su mente. Suena como un héroe, ¿sabes? ¡Suena como un hombre sobre un caballo!"

Green se ríe de esto, más un niño pequeño en un pony que un hombre en un caballo.

"Tengo veintitantos años, cuando muchas cosas cambian", dice Shapiro, "y me habían advertido sobre esta fase desde que tengo uso de razón. Empecé a escribir este disco mientras me deslizaba hacia el charco de confusión.

¿Y el disco la ayudó a salir de la confusión? "No", dice alegremente. "Pero siempre es bueno tener un compañero cuando te sientes un poco perdido. Un compañero que te cuida como el viejo Greenster aquí".

En cuanto al propio grupo de confusión de Green, se ríe: "Mi vida personal ha sido bien documentada en el documental de Dina Dubson How To Act Bad". Esta, una celebración de sus excesos y excentricidades, es un largometraje que cataloga dos años en la vida de Green. ("Una exploración pura y sincera del arte, la fama, el fandom, las drogas, el amor, la disfunción romántica", dice IMDB).

Sin embargo, un disco como este, igualmente rico en disfunción romántica, permite un poco más de privacidad e intriga.

"Eso es lo bueno de colaborar con alguien", dice Shapiro. "Sientes la libertad de decir las cosas de forma un poco más abierta porque nadie realmente puede precisar de dónde o de quién vienen; es como usar máscaras".

Entonces, ¿podrían hacer otro disco juntos? Green hace una pausa por un momento, luego estalla con: "¡Solo tengo que ponerme realmente drogado y pensarlo bien!"

Mientras se ve afectado por otro de esos ataques de risa, Shapiro le sonríe desde la pantalla con cariño.

Canciones:


Here I Am
Collage
If You Want Me To
Casanova
Don't Ask For More
I Never Found Out
Just To Make Me Feel Good
Pity Love
Pleasantries
The Nighttime Stopped Bleeding
What's The Reward

Spotify:




Escuchalos en Youtube




Descarga su Album:

https://mega.nz/file/Hs1U3Tyb#VO3YW-pNqKKvJUzb2zLjRb5P-GEAoTjC9aD3UO1BuEM

PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!

Etiquetas

Este Post no tiene Etiquetas



Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Inicia Sesión


Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 2
Post Creados: 200
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 2 años
Categoria: Indie-Alternativo