Skarabajos - (Ya era hora Lp 1992) - Ska - palma mallorca españa 1987 - 40 negros video

Escrito por zEOCk hace hace 3 años

Compartir En redes Sociales

skarabajos.jpg

Skarabajos fue una banda de ska, creada en palma de mallorca españa, por un grupo de jovenes de entre 15 y 18 años, no tenian mucha experiencia en musica, pero los unia esa pasion por la musica como a muchas otras bandas, fueron de las primeras bandas de ska iniciadas en ese entonces en palmas de mallorca.

La banda inicialmente estaba compuesta por:

Los hermanos Javier Vegas - voz y guitarra) Nacho Vegas - bajo Enrique Baiget alias el Kike - guitarra David Arés - batería Luís Ortas alias el Tuyi - saxo

kike no duraría mucho en la banda y dejaría Mallorca España para ir a estudiar a Alemania.

Después de haber estado en muchos conciertos y haber compartido escenario con muchas bandas ademas de colaborar con skatala, Dr.Calypso, Números Rojos y otras en el recopilatorio Lp "Latín ska fiesta" deciden grabar su álbum pero hasta el año de 1992  "ya era hora" su primer y único álbum.

Ya era hora fue grabado en 1992 en el studio burundi studios, editado en vinilo blanco, los temas que nos dejaron fueron:

Una Mas    
Todavía Queda Gente Que Lucha    
Me Voy Para Irun    
Verano Reggae    
El Hotel    
Augusto    
Por Un Puñado De Billetes    
Otra Vez    
Un Poquito De Sol    
Pankrancio    
Los 40 Negros  
Perestroika


La banda decide separarse en el año de 1993 a pesar de la buena aceptación, posteriormente los hermanos vegas crean la banda La Gran Orquesta Republicana, pero eso ya es otra historia.

Descarga Lp Ya era hora - Skarabajos:


Los 40 negros - Skarabajos Video:

PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!

Etiquetas

Este Post no tiene Etiquetas



Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Inicia Sesión


Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 2
Post Creados: 200
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 3 años
Categoria: Ska