Alarma | discografia completa | descargar

Escrito por zEOCk hace hace 2 años

Compartir En redes Sociales

alarma-rock-espa-a.jpg


Alarma!!! fue un grupo de rock español formado en 1983 por Manolo Tena (voz y bajo), Jaime Asúa (guitarra) y José Manuel Díez (batería) y disuelto tres años más tarde, en 1986.


Historia


El grupo fue formado por algunos de los integrantes del extinguido grupo Cucharada y en el que en un primer momento la crítica vio paralelismos con los británicos The Police,1​ e influencias reggae y punk. Debutó como telonero en un concierto de la banda Leño en el año 1984.


Ese mismo año publican su primer álbum, Alarma!!!, con la discográfica Mercury, aunque sin grandes repercusiones en el mercado de ventas. Un año después lanzan el que sería su segundo y último LP con el título de En el lado oscuro.


El disco contenía títulos importantes y recordados como Marilyn (popularizada años más tarde por Ana Belén e incluida en el disco Mucho más que dos) y Frío (que versionarían con gran éxito grupos como Los Secretos, Txarrena y Barricada con Aurora Beltrán).


Pocos meses después tuvieron ocasión de interpretar sus canciones ante el público al actuar de teloneros en la gira de Miguel Ríos Rock en el ruedo.


Tras esa experiencia, el grupo terminaría disolviéndose. Tena inicia una carrera en solitario y Díez y Asúa se convierten en músicos de acompañamiento para giras de otros grupos.


Discografía



alarma-alarma-rock.jpg


Alarma!!! (1984)


Canciones

Para ti

Perdido una vez mas

Mania depresiva

Nunca pasa nada

Mentiras

Tu amor 

Lola

Reina del neon

Que tipo de desastre eres tu


Descargar:


https://mega.nz/file/j8kizKJK#0gZ0ZR6MuxyYrsgqLUmfw4HJ7k1wb3S7CfN_iaqsWSA



alarma-en-el-l-ado-oscuro.jpg


En el lado oscuro (1985)


Canciones

Preparado para el rock n roll

Ayayaya

El lado oscuro

Diciendo adios

Marilyn

Solo por tu dinero

Cansado de esperarte

Deja de llorar


Descargar:


https://mega.nz/file/Ch1SGZQS#HjPXMIaC0M0frfxh1MJYvD2lCw687ncGaMAqhKbf47g





PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!

Etiquetas

Este Post no tiene Etiquetas



Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Inicia Sesión


Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 2
Post Creados: 199
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 2 años
Categoria: Punk