Dedo Corazón | Banda | Discografia | Completa 320 Kbps

Escrito por zEOCk hace hace 1 año

Compartir En redes Sociales

Descarga la discografia completa de la banda de Punk Rock Español, Dedo Corazón, todos sus discos y canciones en formato mp3 directa por mega. Dedo corazon es una banda extremeña fundada en el año 2001.


 El grupo omenzó su andadura en Alisea, una localidad situada en los alrededores de Cáceres (España). La banda tiene su comienzo cuando Martín (guitarra) y Jesús (batería) deciden juntarse para tocar con la finalidad de pasar el rato.


Al poco tiempo se unieron a ellos José Luis (guitarra) y Robe (bajo). Comenzaron a versionar las canciones de sus bandas favoritas, como Extremoduro o Leño, y así surgió la curiosidad de formar una banda seria. 


A los pocos meses, Robe dejó la banda y en su lugar entró César para tocar el bajo. Empezaron a componer algunos temas propios y comienzan a tocar en directo por varios bares de los alrededores de Cáceres consiguiendo así una buena aceptación por parte de la gente.


La gran variedad de los componentes de la banda hace que su música suene fresca y diferente. En el verano del 2003 grabaron el que sería su primer álbum Presente sucesivo, un disco lleno de nuevos temas con sonido de rock sencillo y fresco.


A comienzos de 2006 José Luis abandonó la banda y Martín, Jesús y César decidieron continuar con la banda en forma de trío, dando como resultado una banda más sólida y fuerte.


Desde el 2006 hasta la fecha han tocado en las principales ciudades de Extremadura y también han compartido cartel con bandas de diversos estilos, como Los Delincuentes, La Frontera, y Sínkope.3​


En enero de 2007 debido a motivos personales Jesús toma la decisión de abandonar la banda, dejando así a Martín y a César al mando de la banda. Como ya tenían varios temas compuestos para el nuevo disco decidieron seguir componiendo. En junio de 2007 año el disco ya estaba listo para ser grabado. Al no tener baterista decidieron recurrir a uno de los mejores baterías de toda la región: José Joaquín García Palike, quien aportó toda su experiencia para el nuevo álbum.


Con la batería ya grabada comienzan a grabarse voces, guitarras, bajos etc. El resultado de todo esto nace a principios del año 2008 con el nuevo y esperado álbum de este grupo extremeño Subconsciente paraíso. Este trabajo fue publicado a mediados de marzo.3​


Después de este segundo trabajo se incorporaron a la banda Vicente Boni Bonilla (el antiguo batería de Son de Secano) y Manolo Pozo (antiguo componente de la banda El Gitano, la Cabra y la Trompeta).


Con estas dos nuevas incorporaciones la banda presentó su álbum Subconsciente paraíso por gran parte de la geografía española. Poco después hubo nuevos cambios en la banda con las incorporaciones de Juanjo Roncero y Gonzalo Barrera a la batería.3​


Después de casi 8 años lanzan su tercer trabajo en enero de 2016.


Descarga la discografia de Dedo Corazón


dedo-corazon-banda-presente-sucesivo-portada.jpg


2003 - Dedo Corazón - Presente Sucesivo


Canciones


1 - Miedo

2 - Esta muy feo

3 - Extremadura

4 - Me da por cantar

5 - Cuento

6 - Lo que quise ser

7 - Paso a paso

8 - Dedocorazón

9 - El orden de tus factores


Descargar


https://mega.nz/file/nlF2TCQJ#W_aEX3oGhzU_mPoJ3Y4zEfykVKer2Es0UMzKHNinXZE


dedo-corazon-subconciente-paraiso.jpg


2008 - Subconsciente Paraiso


Canciones


1 - Sabe nadie

2 - La barrera

3 - Amaneceres

4 - Y no me importa

5 - Díasdistintos

6 - Mi jaula

7 - Sólo el pensar

8 - Se me escapan

9- Parasiempre


Descargar


https://mega.nz/file/H8klQIaY#CY6DIvDoodG8QulE9U1dHA-dlh56dOWSK7XBUdVvjQw


dedo-corazon-banda.jpg


2009 - Dedo Corazon. Acústico Potes (Cantabria)


Canciones


1 - Amaneceres. Acustico Potes 28-8-09

2 - Golfa y Abre la puerta. Acustico Potes 28-8-09

3 - Me da por cantar. Acustico Potes 28-8-09

4 - Sorprendente, Ama y Parasiempre. Acustico Potes 28-8-09


Descargar


https://mega.nz/file/i8syUIaR#mv5Q8VUD0jq0ySM7nvWhrrQ5Bp5mNrnbY6ACpbgARQY


dedo-corazon-huracan-portada.jpg


2016 - Huracán


Canciones


1 - Rumbo errado

2 - tu siempre pides

3 - Se repite el presente

4 - Huracán 

5 - He soñado

6 - Puse en pie tierra

7 - Miente

8 - En el mismo momento

9 - Cuando cantas

10 - Intento

11 - Renglones paralelos


Descargar


https://mega.nz/file/zscHHbyI#-lMoezj5c4DreIEgilFjJF7JFtATz8I95fFY63mvkaM





PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!

Etiquetas

Este Post no tiene Etiquetas



Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Inicia Sesión


Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 2
Post Creados: 199
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 1 año
Categoria: Punk