aze avalos, Proyecto Musical - Pop Rock - Mazatlan sinaloa (musico solista)

Escrito por zEOCk hace hace 3 años

Compartir En redes Sociales

Aze avalos es un proyecto solista de la ciudad de Mazatlán Sinaloa México, aseret alias "aze" cantante compositora y voz del proyecto, que desde niña empezó con el amor a la música.

Aze ha tenido experiencia musical desde pequeña como se puede leer en su biografía, gustos desde el pop hasta el heavy metal siendo muy variada en sus géneros, además de proyectos acústicos.



hoy en día mantiene este proyecto (Aze Avalos) del cual está orgullosa y como todo buen musico ha tenido colaboraciones con algunos artistas como "sierra león y "Mr. Blanky".

Aze Avalos empezó con el proyecto en Tepic Nayarit para después mudarse a la ciudad de Mazatlán Sinaloa, donde da a conocer su proyecto, cuenta con un ep el cual fue lanzado el 21 de febrero del presente año 2020 con el nombre de "No me puedo encontrar" con un total de 6 canciones.


Nothing
Cocoon
Estar
No me puedo encontrar
Indiferente
Ya no soy


Spotify:
https://open.spotify.com/artist/5Z8ZllC6q8ZM9DwdZBVoZH



PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!

Etiquetas

Este Post no tiene Etiquetas



Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Inicia Sesión


Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 2
Post Creados: 199
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 3 años
Categoria: Indie-Alternativo