Skoria - Por Fin Y Al Fin (2001) descarga por [ MEGA ] - Genero: Ska De sinaloa.!!!

Escrito por zEOCk hace hace 3 años

Compartir En redes Sociales


A mediados de 1999 por las calles de Culiacán se forma una de las bandas mas representativas del ska en Sinaloa cuando sus integrantes iniciales coinciden en algún punto en común. Culiacán Sinaloa hermoso lugar del pacifico donde la banda es su principal estilo de música no había mucho lugares para el ska y el punk naciente de la ciudad. Skoria encuentra refugio en toquines independientes para expresar ideas y sentimientos en la ya conocida "casa del pintor" eventos en cocheras y donde se pudiera.

Siendo fiel a sus ideales y principales influencias tales como mad caddies,reel big fish,the skoidats,nofx,the hippos,sublime etc. salen a tocar a varios lugares del estado y del país los Mochis, Guasave, Mazatlán, Guadalajara, hermosillo, nogales, tecate, tijuena, Nayarit.

Es así como en el 2001 se consolida el primer material independiente de la banda titulado "por fin y al fin" que consta de 11 temas del cual el sencillo "yo se que volverás" logra posicionarse como favorito ganando seguidores en los lugares donde la banda se presentara incluso hoy en día.

Después hubo varios cambios y diferentes problemas personales se sus integrantes la banda para por problemas tomando fuerza a finales del 2004 y empezar a componer lo que será su siguiente material un EP de 5 canciones titulado "nuestro mundo" el cual fue lanzado en abril del 2006 con un video del sencillo "7 de abril" y después de haber sonado en la radio vuelven a posicionarse en la escena

Depuse de 10 años iniciado este viaje a través de la expresión musical la banda estrena nuevo material grabado totalmente independiente titulado " EL VIAJE " un material totalmente independiente con un ska fresco y lleno de energía conservando la esencia de la música que siempre los han caracterizado.

Fuete: Web Oficial de la banda, Facebook.


canciones:
1. Nuestra Vida
2. Yo Sé Que Volverás
3. América Oi!
4. El Vaquero
5. Grito De Paz
6. Piensa Latino
7. Tortura
8. Agua De Papaya
9. Todo Por Ti
10. Ya No Me Importa
11. Uno Más

Descarga:
https://mega.nz/file/28Ew3aJC#Nke6IIWQ_f9K_d3nzlgHGXoSGDEsfXn8nA2Cmzv2jo0

Frontal.jpg


PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!

Etiquetas

Este Post no tiene Etiquetas



Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Inicia Sesión


Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 2
Post Creados: 199
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 3 años
Categoria: Ska