Siguiendo:4 Seguidores:1

Creado Por:

zEOCk

Post Creados: 147

Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 2 meses
Categoria: Punk

Ultimos usuarios

Discusiónes Aleatorias

Desera | Descargar Discografia Completa | Punk Rock


zEOCk hace 2 meses 0 Punk

Flag Counter
desera-punk-rock-discografia.jpg

Un Poco de Historia Como se formo la banda Desera Punk Rock

La idea de Desera nació en Valencia el verano del 2002 con Alex al bajo, Tano a la guitarra a la voz , Roka a la otra guitarra y voz, y poco mas tarde se incorporaría Edu a la batería. Los cuatro jugábamos a balonmano en el equipo del colegio años atrás y éramos compañeros de clase. Comenzamos a ensayar en la sala de proyección del mismo colegio en el que nos conocimos y con esta formación dimos nuestro primer concierto el 15 de Marzo del 2003 en el sótano de un garaje junto a otra banda. Debido a que todos los que acudieron no cabían tuvimos que hacer el mismo concierto 2 veces seguidas .

A principios del 2004 grabamos una maqueta casera llamada "Que no muera el rock" de la que se distribuyeron 300 copias. La música se grabó en nuestras casas con un programa multipistas. Las baterías las pasamos por una mesa de mezclas en el local de Warrior, un amigo al que acabábamos de conocer mediante páginas de rock y conciertos a los que acudíamos. Congeniamos muy bien y comenzamos a quedar con el para tocar de vez en cuando.


A mediados del 2004 ensayábamos en el sótano de un garaje del centro de Valencia por lo que pasamos de ensayar los Sábados por la mañana a hacerlo 2 veces entre semana. En ese momento Edu abandona la formación y se suma Warrior que había estado supliendo bajas esporádicas y que definitivamente se estableció como miembro del grupo. A falta de batería Tano dejó la voz y la guitarra para ocupar este puesto. Continuamos girando como pudimos y en el verano de ese mismo año Kólico nos dio la oportunidad de grabar un tema para su disco " Verdades a gritos" que fue "Explícame".


El grupo probó durante ese tiempo varios baterías hasta que dimos con Javi, un chico de Benimamet (Valencia) con un estilo muy duro y contundente.. A los 2 meses cuando ya teníamos un par de conciertos cerrados nos anunció que por problemas físicos el médico le había aconsejado no tocar la batería de forma continua por lo que abandonó el grupo. Fue entonces cuando recordamos a Jabo, un amigo de Alex de la universidad con el que habíamos hecho alguna Jam Session en el local, Empezamos a ensayar con él en Enero del 2005 y  seguimos girando por todo el estado. Ese mismo año nos trasladamos de local Alboraia con nuestros compañeros CSP.


El 2006 lo comenzó cargado de proyectos para el disco que pretendíamos grabar tales como el Serranía Tour  que consistía en una mini gira de 8 conciertos en los que recorríamos parte de la comarca de los Serranos. Fruto de esta "aventura" Alex terminó colaborando en el 2007 con Ecologistas en Acción en lo que sería un documental de denuncia titulado "Serranía viva y en vivo" que además contenía un recopilatorio de bandas de la zona. De forma paralela dirigimos y autoeditamos el videoclip de "Tocando fondo" que aparecería en nuestro primer disco.

Entre finales del 2006 y principios del 2007 grabamos MATICES, con un total de 15 canciones y a cargo de Andrés Galván (Pelut) . Para esta ocasión decidimos alquilar un nuevo local que acondicionamos e insonorizamos . Llevamos todo el equipo necesario y allí mismo lo grabamos y mezclamos. En esos momentos nos encontrábamos en el paro o estudiando lo que hizo que pudiéramos disfrutar de mucho mas tiempo para grabar y rodearnos de amigos que colaboraron en algunos temas. Editamos 1000 copias que se han repartido por casi todas las comunidades y comenzó nuestra relación con Rosa de México DF que realizó otra edición allí. Gracias a su ayuda muchos cd,s son distribuidos de forma gratuita a la entrada de los conciertos que realizan grupos españoles por Sudamérica. Desde entonces Argentina, Chile, Colombia o Perú suelen mandarnos mensajes de apoyo.

En el 2008 Alex abandona la formación por marchar fuera del país y de forma inmediata se incorpora Vicente Mateu en nuestro concierto nº 100 . Con él comenzamos a absorber influencias americanas en cuanto a Punk o Heavy. Seguimos girando y participando en multitud de festivales importantes por distintas comunidades. En el 2009,cuando ya teníamos una docena de temas para el nuevo disco Jabo decide dejar la banda para centrarse en sus estudios. Su repentina salida hace que antes del verano Pablo, antiguo batería de Transfer, realice dos conciertos con nosotros mientras comenzamos la búsqueda. A finales de Agosto aparece Borja como nuevo batería. Con su incorporación se consolida la formación actual mucho más rica en influencias pero conservando el sello que nos trae hasta estos días.

Con Matices participamos en 2 ediciones del Aupa Lumbreiras (Tobarra), Cebollarock (Burgos), Landeterock, Rockenfalles, Rock front l´enderrock (que congregó a mas de 7000 personas en Valencia), RockinVallés o Annarock. También compartimos cartel con muchos grupos, muchos de ellos forman parte de nuestras principales influencias:  Disidencia, Reincidentes, Malos Vicios, Boikot, Mala Reputación, Koma, EUKZ, Los de Marras, Transfer, Mamá Ladilla, Benito Kamelas, La Gossa Sorda, Ki Sap, Gatillazo, Segismundo Toxicómano, Discordia, Obrint Pas... Por todo esto el balance final de la gira Matices se nos presenta como mas de lo que podíamos esperar.

Después del verano del 2010 Decidimos hacer un alto para terminar de perfilar los temas de nuestro segundo disco. Decidimos grabarlo nuevamente con Andrés Galván (Pelut). Esta vez en su nuevo estudio de Tavernes Blanques (Valencia). El cd lo componen 13 canciones con estilos cercanos al metal, punkrock o rockandroll. Para esta ocasión contamos con la ayuda de gente de FindeSed, Los de Marras, Transfer y Voltor.

La temática del disco gira entorno al presente y el futuro de nuestro mundo actual, de las relaciones personales así como de los valores morales que unen y separan a las personas que habitan en él. Un repaso a nuestras cotidianidades y a nuestra posibilidad de generar pequeños cambios desde nuestros actos individuales. En definitiva un repaso de los puntos pendientes que puedan ayudarnos a encontrar EL NUEVO RUMBO

Fuente:


portada-desera.jpg

2004  - Que no muera el rock

1 -El punkarra
2 - Bajo tierra
3 - Oliver y benji
4 - Mi buen amigo
5 - Ke dificil es seguir
6 - Nocturnidad y alevosia
7 - Intro
8 - Hacer ke el rock no muera

Descargar


portada.jpg

2007 - Matices

1 - La venganza
2 - Tocando Fondo
3 - Que Difícil es seguir
4 - Fue la duda
5 - Explícame
6 - Dientes de leche
7 - Bajo Tierra
8 - Al tajo
9 - Punkarra
10 - De otro color
11 - Peón
12 - Serrania Viva
13 - Mi buen amigo
14 - Aki Estoy
15 - Hubo un dia

Descargar


Desera-El-Nuevo-Rumbo-Frontal.jpg

2011 - El nuevo rumbo

1 - Pandemia
2 - Con letra perfecta
3 - La jaula de un necio
4 - Tiritas de plata
5 - Mañana
6 - Tu sangre azul
7 - Somos historias
8 - Diarios
9 - En la puerta de un desconocido
10 Ella
11 - El nuevo rumbo
12 - Silencio
13 - Ruido
14 - La realidad de hoy

Descargar







PD: Si el post te fue de ayuda, puedes déjarnos un Like en nuestra pagina de Facebook, dando clic aquí abajo en el botón me gusta.
Apoya a las bandas Si disfrutas de la música descargada de este sitio web, ¡mantén viva la escena apoyando a los artistas comprando discos originales de las bandas!

Colectivo norte Underground!!


Compartir En redes Sociales


Necesitas una cuenta para poder comentar la publicación

Crea una Cuenta

Crear Cuenta

Inicia Sesión

Login

Inicia sesión con:

Creado Por: zEOCk

Siguiendo: 4 Seguidores: 1
Post Creados: 147
Discusiones Creadas: 1
Role: admin
Fecha De creación: hace 2 meses
Categoria: Punk

Importante

La musica que los usuarios postean en este sitio no se encuentra en este servidor, solamente sus enlaces, si tienes los derechos de autor de estos puedes enviarnos un correo a: [email protected] y con gusto lo eliminamos.

Me Gusta 0| No Me Gusta 0